Como 1 ser tan pequeño puede liarlas tan gordas (parece q me estoy describiendome a mí mismo), pero no, estoy hablando de Chiqui (para quien no le conozca es 1 compañero del equipo de baloncesto).
Pues bien, este sujeto se pasó toda la noche entrando a discreción a Anab y Bego, llegando hasta el punto de pedirle el messenger a Ana (que le saca media cabeza).
Una lástima que su frágil cuerpo no aguantase la carga de mazetas de pinocho a la que le sometimos.
Xis entró en estado de euforia absoluta, y su diabólica mente maquino el plan malebolo denominado "completo", que consistía en después de cerrar todos los garitos pasar por casa a coger la equipación para el partido y las llaves del coche, con la intención de ir a desayunar y después ir a casa de Santi a ver la formula 1 y comer para hacer tiempo e ir al partido sin haber pegado ojo. Menos mal que el destino tenía deparado 1 plan más light.
Este finde se presenta aún mejor, con la doble salida de despedida: viernes en Ponferrada "los machos se van a Pon Ferrata" (incluímos a Bego como macho pues casi tiene pito) y el sábado gran fiesta de despedida en León (se recomienda llevar klinex a los sentimentales).
La próxima entrada será la crónica de la despedida, hasta entonces buenas noches y buena suerte.
