Buenas a todos.
Para tranquilizaros a todos, viendo que parece como que no me conociéseis después de las últimas entradas del blog, paso a relataros un evento que espero que os deje más tranquilos.
Comó no voy a poder estar para la fiesta de cumpleaños de Huguete y Xis decidí homenajearles de la mejor manera que sé, saliendo de fiesta.
El viernes 13, víspera de San Valentín, llegó el tan ansiado día de salir de fiesta por Preston. Me hospedé en la casa de unos indios la mar de cachondos con los que ya soy como uña y carne (responden al nombre de Sam y Ahmris), y que tenían la casa con más mierda que el rabo de 1 oso.
Para hacer tiempo antes de la cena fui con Ahmris a aprovisionarnos de bebidas espirituosas. Pillamos 1 botella de bacardi, que es la botella que más rápido he visto bajar en mi vida.
Ya cogidas las fuerzas de rigor, fuimos a cenar con unos compañeros (eramos 11 en total) de curso a 1 restaurante chino, sobra decir que me puse como el tenazas (si Gelou como no podría ser de otra manera).
Ya despues fuimos a 1 garito universitario mu chulo llamado Source, y nada ya alli me tome un 1 gin tonic en honor a Dani, y 1 vodka con sprite. Por el momento la cosa no se descontrolo demasiado.
Despues fuimos a 1 sitio parecido a lo q seria el glam en León, y nada alli ya la cosa empezó a perder el norte, me tomé 1 vodka doble con redbull, como 6 botellines de 1 mierda azul de vodka que ya viene mezclada, y con Ahmris me tomé 1 par de tequilas. Para colmo 1 tío que no sé como conocí me invitó a 3 bebidas (estoy empezando a sospechar que me intentó utilizar la táctica de emborrachare para abusar de mí).
Otra vez hubo daños colaterales, porque en 1 momento de euforia cogí a Sam en la discoteca y le levanté con tal mala suerte que se me resbaló 1 peegó 1 buene leche, y yo hoy me he dado cuenta que tengo 1 moratón en la pierna que no tnego ni idea de como pudo originarse.
Debían ser ya las 3 de la mañana cuando los porteros nos invitaron a abandonar las instalaciones y despúes de eso pocos más recuerdos tengo, a parte de que caí rendido a la cama, y que hoy tengo 1 resaca descomunal (a la altura de las que pillaba en Benabides).
Ya me han invitado a que repitamos la experiencia pronto, así que como delegado es mi deber tener contentos a mis compañeros de curso.
P.D. Aprovecho para felicitar en el blog Huguete, pero bueno yo creo que deberíamos hacer 1 entrada a parte con algunas de las perlitas que suelta.