Sólo espero que algún día me puedas llegar a perdonarme, de todas formas te he hecho 1 favor adelantando la presentaciópn de Megan, así cuando venga en Septiembre ya estaremos familiarizados con ella.
Espero que no me guardes rencor, yo si estuviese en tu lugar no te lo guardaría, lo entendería com o1 acto social de divulgación bienintencionado.
9 comentarios:
Vaya jaca, ¿no, DD? Como te las gastas con las universitarias de las hermandades...
jajaj y al final lo hizo, que cabron.
Oye Dani tiene toda la pinta de haber sido animadora en sus años mozos,enhorabuena,sueño cumplido eh!
Me parece de una bajeza moral absoluta que utiliceis mi fracaso con las chicas como objeto de burla y mofa. De Little Paul me lo esperaba (tienes suerte de que no coincidamos en Spain..), pero de Carlos y Ana....
Charlie que clase de padrino sinverguenza va a tener Evita...(enhorabuena por tu nueva sobrina!!!)
Ana veo q estas intentando romper el periodo de paz y concordia que estabamos teniendo. Por cierto que es eso de "sueño cumplido"??????, desde cuando mi sueño es estar con una animadora????
Desde siempre Dani, desde siempre...
Carlos enhorabuena por tu recien estrenada faceta de tio!!
Danieeeeeeeeeeel, sólo puedo decirte que tengo comprometido a medio León y como tire de la manta, esto puede ser autentica "dinamita", y quien más metido en el fango está es el señor "ponga panga" (llamese crápula).
No creas que es coincidencia que me vaya a UK coincidiendo con tu regreso, me siento muy tentado de pasarle este documento gráfico a tu madre, pero creo que me contendré.
Me he visto obligado a publicar este documento porque la envidia ya me superaba, ahora puedo callar la boca a todos esos excéticos que aseguraban que D.D. se pasaba todo el día "trabajando" en Seattle.
Sin que sirva de precedente, quiero romper una lanza (no es ninguna alusión a Malagón)en favor de Dani. Desde luego su sueño nunca ha sido entablar relaciones con una animadora,ya que sus intereses han estado siempre más ligados al ámbito cultural: Aprender Ruso, Noruego, Italiano, Inglés...
Además estoy seguro de que sus relaciones con Megan conservan los parametros de normalidad y tranquilidad,dentro de la educación y moral católica en la que ambos han sido educados y que Dani como buen Republicano se encarga de desarrollar.
El hecho acudir a 1 o 2 fiestas salvajes en el lago de Seattle o en Yellowstone no es óbice para que se le catalogue como un juerguista nato. Daniel, espero que podamos coincidir en Spain para debatir sobre estas graves acusaciones.
Ordo, quiero transmitirte mi más sentida admiración por este comentario cargado de coherencia y sensatez, que en estos momentos de tanta agitación social provocada por el anuncio de la relación sentimental entre D.D. y Megan Donaldson se antojaba indispensable.
Del mismo modo, pido a D.D. que cese en sus amenazas a los participantes de este pacífico blog, e interrumpa su serie de constantes coacciones a la libertad de expresión siempre defendida en este medio caracterizado por la verazidad de sus informaciones contrastadas.
Ordo también pediría, que no provoques al niño Rubén Malagón, puesto que no tiene la posibilidad de responder tus ataques por encontrarse pasando unos días en Tanzania junto con su familia paterna.
Firmado: el director del blog
¿Cómo, DD, que nunca has soñado con estar con una animadora? Yo creo que lo que dice Ana de "sueño cumplido" está bien dicho. ¿Y esos rumores de acampadas salvajes en Yellowstone? Dani, tío, vas a volver nuevo!
Ordo, ¿qué hostias te están haciendo en el trabajo?? ¿¿¿Catalogar, óbice, moral??? ¿Estás bien? A ver si aprendes de tu amigo Pablo "excético" González...
Pido al señor ponga panga que asuma sus responsabilidades y meta en vereda a Charly, que desde que es tío está muy crecidito cuestionando los hábitos laborales de los exiliados forzosos.
Me parece fatal las continuas mofas sarcásticas contra el pasado de cheerleader de Megan, ni que vosotros (Charly y Ana)no hubiéseis roto 1 plato en el pasado. Además Ana ahora no creo que sea el momento más propiado para que tú hagas comentarios después de lo que paso en Gijón (Kike, peque y yo todavía tenemos secuelas físicas).
Publicar un comentario