sábado, 22 de noviembre de 2008

La historia de 1 video

Buenas a todos
aprovecho la coyuntura que nadie parece estar muy animado para escribir para relataros una anecdotilla bastante cachonda.
No se como esta histria pasó por mi mente una noche de la pasada semana que no podía conciliar el sueño debido a los excesos cometidos con el picante de la cena y la envidia que me corroía por el nuevo auto de D.D.
Corría el año 1995 y era el inicio de cuando empezabamos a asistir alguna fiesta casera (tambiién llamada guateque) aprovechando que los padres de algún amigo estaban fuera. El caso es que en esta ocasión fuimos a casa de Testón y a mi me encomendaron llevar 1 video (de quellas tenía 2 en casa).
Despues de sacarlo a hurtadillas de casa dentro de 1 enorme bolsa de viaje, el video hizo su cometido y entonces empezo el proceso de retornarlo a casa.
yo tenía trazado 1 plan perfecto que era dejarlo en el descansillo de las escaleras de mi casa para cogerlo cuando mis padres se acostasen.
Pero como no soy Anibal Smith del equipo A, y los planes nunca me salen perfectos, surgió 1 pequeño problema, y es que a las 11 de la noche de repente llamó a la puerta de mi casa la vecina.
Todos sorprendidos por tal inesperada interrupción se preguntaban que habría pasado, cuando la vecina preguntó si era de nosotros 1 video que había en el descansillo de las escaleras.
Mi madre no entendía nada y nos pregunto a los hijos. Yo derepente dije que se me había olvidado allí, y rápidamente fui a recogerlo, para a la vuelta refugiarme rápidamente en mi habitación alegando que estaba muy cnasado para evitar la consecuente barrilita y dar las correspondientes explicaciones de rigor ante tal extraño fenómeno acontecido.
Yo creo que en ese momento mis padres empezaron a pregntarse en qué se habían equivocado conmigo, que los demás hijos no hacían esas cosas. Por suerte no están al tanto de la gran mayoría de cosas que hago, y prefiero sólo comentarles cosas productivas como mi reciente nominación de delegado, para que se queden más tranquilos.
P.D. aprovecho para proponer 1 escapada a Ponferrada el sabado 21 de diciembre para rememorar tantos memorables momentos que hemos pasado en tierras bercianas y darnos 1 homenaje a base de pulpo. Comentar sensaciones al respecto de la propuesta

7 comentarios:

Ana Ponfe dijo...

jajjaja y nunca te preguntaron nada mas?? que suerte de padres!

Y me pregunto yo... cual era el cometido que tenia que cumplir un video en un guateque?¿?¿? ummmm en el fondo no se si quiero saberlo....

Besines

begoña fernández dijo...

jajajaj, Pablo esas cosas solo te pasan a ti, y ya te digo q tienes suerte de padres. mi madre hubiera ido a la habitación fijo.

Ana en esos casos es mejor vivir en la ignorancia, no preguntes.

Bsines

me apunto a la escapa a Ponfe

Carlos dijo...

Pablo, ¿para qué necesitábais un video en la fiesta?

Lo de Ponfe... sábado 20, ¿no? Yo llego ese día mismo a León así que no sé como estaré de disponible...

Sarai dijo...

Me cago en todo eh! siempre pensais el día justo que yo no puedo ir. Claro, asi me estoy ganando yo la fama de vieja abuela.

Todavía estoy flipando con la historia del video...mi madre no se hubiese quedado tan trankila, me hubiese interrogado y después de sacarme la verdad no se lo creería y le diría a mi padre: Toño, está niña está metida en algo raro, hay que vigilarla.

Marisol y Pepe Laser no hubiesen sido tan permisivos con un hijo como tú.

Besotes

Little Paul dijo...

La función del video en esa fiesta de adolescentes creo que es irrelvante la esencia es la estrategia del video en el descansillo.
Vinedo que a mucha gente no le cuadra ien el 20, que tal os parecería el 27? Haced públicas vuestras preferencias.

Sarai dijo...

bah! yo desisto, definitivamente no coincido nunca!!! ese finde me voy a los madriles, me voy a tomar unas minivacaciones.

begoña fernández dijo...

Ines y yo confirmamos que podemos ir a Ponfe el 27/12/08. Ines quiere haceros saber que os agradee el cambio xq en la otra echa no podia.

Bsines