lunes, 1 de diciembre de 2008

Finde en Boñar

Buenas a todos:
Siguiendo con mi repertorio nostalgico de viejas historietas de cuando eramos más cortos de edad, que no de madurez, paso a relataros uno de las excursiones más cachondas que recuerdo.

Esto era un finde de verano de hará unos 9 o 10 años atrás, cuando agobiados por el calor y el aburrimiento decidimos organizar 1 expedición a la montaña leonesa, concretamente Boñar era el lugar elegido.
La expedición estaba compuesta por pijo, chabalin, crápula, D.D. y un servidor.
Después de un poco recomendable viaje en tren hasta Boñar nos dirigimos hasta el camping (puesto de que aquellos no podíamos permitirnos más lujoso alojamiento, ni coches ostentosos como alguno tiene), antes obviamente nos habíamos aprovisionado cn sendas botellas de vodka y demás bebidas espirituosas.

Ya se aproximaba la noche del viernes cuando despues de acicalarnos (como aseados chicos que somos)empezamos a beber. Todo sin novedad aparente (las típicas voces y coñas de rigor) cuando yo empeze a hiperventilarme y a encontrarme 1 poquito mal, después de intentar reanimarme y no conseguirlo decidí que lo mejor que podía hacer era quedarme en el camping. Lo que no me dí cuenta en ese preciso instante es que me habían encerrado en la tioenda con candado (no penseis mal que era por miedo a que robaran las bolsas).
En esos momentos d debilidad no me daba cuenta que en lo que en principio parecía como 1 suelo 1 poco duro, era que estuve toda la noche rozandome la cabeza con 1 piedra puntiaguda que dejo 1 notable señal en el lateral de mi cabeza el día siuiente.
De la noche del viernes por lo tanto puedo contar, salvo que cuando volvieron de fiesta los demás eché 1 pota de película porque tenía más fuerza que la manguera de 1 bombero.
La mañana siguiente me encontraba como nuevo, no podemos decir lo mismo de D.D.que aquejaba las pocas horas de sueño y la respiración acompasada a la que les sometió Xis. Xis por su parte se despertó con 1 improvisado tupe que no tiene nada que envidiar al de loquillo en sus buenos tiempos.
Ya al medio día fuimos a comer al pueblo, y como no la liamos en el restaurante. Huguete empezó a hacer coñas con los guisantes del plato convinado y el camarero empezó a miranos 1 poco mal.
Por la tarde empezó a llover lo que no está escrito y nos planteamos el volvernos a León, pero al final tomamos la sabia decidión de quedarnos en Boñar.
Por la noche a pesar de la lluvia repetimos la rutina del día anterior, aunque está vez no me dio 1 mal.
Llegamos a la discoteca local Old Victor (Huguete corrigeme si me equivoco) y nada había más pito que en 1 campo de nabos, así que nos refugiamos en nuestro buen amigo eristoff viendo tan poco prometedor panorama. Pero de repente la suerte cambió y 1 tía salió de l anada preguntandome si conocía 1 sitio mas heavy.
Yo no recuerdo muy bien lo que le dije, pero el caso es que no se como acabe entablando 1 bonita y breve relación con 1 instructora del campamento de niños local.

La vuelta al camping fue todo menos silenciosa y me recuerdo (como diría Gelou) de que recibimos muchas quejas y ruegos de silencio a la vez que varias advertencias del respectivo guarda del camping.

A ver si alguien se anima a completar la historia o a contar cualquier otra, que la cosa está muy muerta, y esto no lo puede mantener sólo 1 persona.

Se confirma la excursión a Ponfe para el 27 salvo causa de fuerza mayor.

2 comentarios:

XIS dijo...

DE ESTA HISTORIA VOY A REALIZAR DOS APUNTES:

CUANDO ESTABAMOS DURMIENDO Y SE ME SUBIO EL GEMELO Y POR INTENTAR LEVANTARME CASI LE REVIENTO LA TIENDA DE CAMPAÑA A NUESTRO AMIGO ORDOÑEZ. A HUGO Y A DANI LES PEGUE UN BUEN SUSTO.

Y CUANDO A LA MAÑANA SIGUIENTE VOSOTROS MARCHASTEIS A DESAYUNAR Y YO ME QUEDE PARA DUCHARME Y QUITARME EL TUPE. MARCHASTEIS Y HABIAIS CERRADO LA TIENDA DONDE ESTABAN LAS MOCHILAS Y EL CABRON DE CHAVALIN DECIA QUE ME HABIA DEJADO LA LLAVE DEL CANDADO CUANDO EN REALIDAD SE LA HABIA LLEVADO EL. CUANDO LLEGASTEIS YO ESTABA SENTADO APOYADO EN UN ARBOL MEDIO DORMIDO.

SALUDOS A TODOS. XIS.

Carlos dijo...

Yo creo que mezclas historias o las tengo yo mezcladas... lo de la tía que buscaba "algo más heavy" (y mira cómo le salió la jugada) fue en otra ocasión distinta a la del camping... porque yo estuve en la primera pero no en la segunda, la del camping, me refiero... Hay que refrescar los archivos!!