………Bajamos a la pista de abajo. Era increíble estaban poniendo unos temazos de puta madre. De repente Egoitz me dice que si nos tomábamos otro tequila. Yo pensé que me estaba vacilando pero lo decía en serio. En este momento vi herido mi orgullo personal.
Un tío de “ Bilbado” (como diría Inés) iba a beber mas que nosotros y encima nos lo decía en nuestra propia casa. IMPOSIBLE. Se lo comente a Hugo y el asintió con la cabeza. A partir de ahí los tequilas y las copas corrían por nuestras gargantas sin parar. Teníamos toda la pista para nosotros. La gente estaba a nuestro alrededor. No se lo que pensarían de nosotros pero me lo imagino ( esta panda de gilipollas que coño hacen). A mi me daba todo igual. Era un estado de éxtasis total. Incluso Pablin y yo nos atrevimos a tocar el piano (hasta que llego el maromo y nos echo de allí, era un tipo majo por cierto). Egoitz bailándole de rodillas a Ana. Haciendo el baile de pasar por debajo de la barra, etc. En fin, un autentico desmadre. Seguíamos bebiendo tequilas hasta que llego el momento de cerrar. Yo no era dueño de mi mismo. Incluso antes de salir de la Oxi me quite la camiseta.
El camino de vuelta fue algo especial. Todos habíamos aguantado como jabatos. Nos fundíamos en abrazos al grito de “campeones, campeones”. Corríamos todos cuesta arriba. Era un estado de euforia difícil de explicar. Yo me tire en medio de una rotonda (estaba todavía en estado de locura temporal). Hicimos una rondita de llamadas para comentar nuestra proeza. Todos sabíamos que había sido una gran noche. Como diría Anibal Smith: “me gusta que los planes salgan bien”.
Los héroes del dos de mayo no fueron ni Daoiz ni Velarde (esos eran de hace doscientos años). Para mi los auténticos héroes del 2 de mayo fueron Ana, Bego, Egoitz, Vila, Hugo y Pablin. Enhorabuena y gracias a todos por los buenos momentos que me disteis esa noche. Espero que también vosotros disfrutarais lo mismo que yo. Fue una noche inolvidable. Yo lo recordare por mucho tiempo.
Egoitz y Vila, aunque no os conocía, sois unos tíos de puta madre espero que nos volvamos a ver y organicemos otra juerga para el poli como la del otro día.
Pablin, esto no quiero que suene a despedida sino un hasta pronto. Espero que recuerdes los buenos momentos que hemos pasado juntos y que olvides los malos. Hemos vivido muchas cosas juntos, y yo las recordare aunque nuestros caminos se bifurquen. Gracias por todo lo que me has aportado durante todos estos años juntos. Espero y creo que hablo en nombre de todos al desearte buena suerte en tu nueva aventura en la Gran Bretaña y no olvides nunca que hay mucha gente que te quiere y te aprecia aquí en León. Eres un gran amigo Pablin.
Ya para concluir, espero que este relato de una noche loca os haya gustado. Sin mas que decir, saludos a todos de parte de XIS.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Enhorabuena Xis por lo impresionantemente bien que has relatado vuestra escapada a Ponfe. A ver si en la próxima, puedo estar yo también y no me tengo que enterar de todo por teléfono a las 7:00 am (cabrón!!)
De todas formas yo, en la fiesta del sábado, también me lo pase muy bien (a pesar de lo pesadas que se ponen las niñas con las fotos de los coj....)
Bueno ti@s, estamos en contacto.
Pd. Que sepas Xis, que Huguete al final te ha ganado la apuesta, se quedó hasta las 8:45 con Ángel y conmigo.
Publicar un comentario