jueves, 22 de mayo de 2008

EL AMIGO DE HUGUÍN

Para quienes no conozcáis al nuevo amigo de Huguín (como él le llama), os voy a contar lo poco que sé sobre él. Se llama Luisito, tiene unos 50 tacos, trabaja en San Juan de Dios como coordinador. Vive aquí en León pero esta casado y su familia esta en Pucela. Tiene una hija y un hijo.

Se conocieron en un viaje a Madrid y allí empezaron a intimar hace 3 años. Es acojonante el conocimiento que tiene Luisito de Huguín. Le tiene mas calado incluso, que todos nosotros juntos y Pepina y Flipe.

La verdad es que yo solo le conozco de un par de veces. Una en un día de fiesta que nos encontramos con Huguín y los compañeros de San Juan de Dios y otra esta semana. La primera vez que le ví el tío tenia una pinta de cachondo total. Estaba con su copa de Cacique y bailando a todo lo que daba. Pero lo de esta semana ha sido un verdadero festival del humor. Estuvimos casi dos horas con este personaje y escojonandonos todo lo que pudimos y más. Es un autentico cachondo.

Había hablado con Huguín de quedar esta semana porque sino no le veíamos el pelo (como suele pasar muy a menudo). Y quedamos para tomar algo. Diez minutos antes de quedar me llama Huguín y me dice que estaba con los compañeros del curro de antes y que pasáramos por el chorco que estaban allí. A mi la verdad es que no me hacia mucha gracia porque si había quedado con nosotros como quedaba con mas gente. Pero bueno todo fuera por ver al “Crápula”.

Nada mas llegar Luisito ya le empezó a dar caña a Huguín. Decía que tenia que deshojar la margarita “que si sí, que si no, que si me caso, que si no me caso”. La verdad es que ya es hora Huguín de que des un paso al frente, y sino te casas por lo menos vayas a vivir al piso de las dos hipotecas que después de casi 2 años……

Yo estaba viendo a Luisito riéndose casi todo el rato. No sabia si el tío era así o ya iba bastante enjarrillado. Cuando llego Kike se produjo un hermanamiento total entre ellos dos. Empezaron a hablar y Huguín se puso de mala ostia porque no sabia de que estaban hablando. Luisito mantenía su sonrisa de oreja a oreja.

La cosa se torció cuando empezamos a hablar de las mujeres. Esta parte del relato puede herir sensibilidades en el sexo opuesto. Aviso para navegantes: Quien no quiera leerla no esta obligado, pero ruego encarecidamente que no se critique al autor, que encima que es de los pocos que escribe en este blog, ya ha recibido bastantes reproches. Y solo por narrar las experiencia vividas.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


Después de este comentario, sigo con el relato. Luisito decía que no se podía vivir sin mujeres por lo que nos daban (todos estaréis pensando que solo nos dan sexo, pero también nos dan amor, compañía, cariño, y muchas cosas mas). Otro compañero de Huguín de San Juan de Dios comentaba que eran maquinas de reñir. Y entonces chavalin espetó: “las mujeres son malas y putas”. Y Luisito asintió: “Sí, eso, putas, putas”. Creí morir de risa.

Yo nunca imagine que un tío como Luisito, cincuentón, canoso, pequeñín, con gafas, fuera tan extrovertido y pudiera encajar tan bien en un grupo de personas mas jóvenes que él. Yo creo que Huguín y sus compañeros de San Juan de Dios le han pervertido totalmente (ya sabemos lo crápula que es Huguín que aunque parezca una mosquita muerta las mata callando).

Ahora que esta la cosa jodida aquí en León, y que como dice Chavalin tenemos que poner un anuncio en el periódico que diga: “se necesitan amigos para salir los fines de semana”, se agradece quedar con gente y tener un rato de esparcimiento. Este personaje seria un buen fichaje para salir. A los que estáis fuera, se os echa de menos, y a los que estando en León, no se les ve el pelo, también. Aunque no nos veamos tan a menudo, creo que este grupo, que es un grupo “grande” (no solo en numero sino en todos los sentidos) todos y todas incluidos, va a seguir como desde el principio por mucho tiempo.

Sin más que decir, saludos a todos. Xis.

HASTA LA PROXIMA ENTRADA.

P.D. Como la gente no participe mas en este Blog, esto se cae por su propio peso.

1 comentario:

Carlos dijo...

Sí, sí, es un tipo genial. Yo le conocí aquí en Madrid, una tarde y es muy majete... a ver si lo ficháis!!